15.8.10

¡Bienvenid@s!

¡Hola a tod@s!

Y puede que con ese “tod@s” me esté dirigiendo a mi familia y amigos que, con algo de curiosidad y espero que con ganas de apoyarme, hayan decidido marujear por aquí.

Pero seáis conocidos o no deciros que: ¡BIENVENIDOS a mi pequeño mundo!

Y tras esta breve bienvenida queda deciros a qué voy a dedicar mi blog, pues a lo que me gusta y me entretiene: broches, diademas, tocados… y lo que surja. Así que ahí os dejo algunas de mis creaciones que espero que os gusten.





7 Comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, ya tienes una seguidora!!!, espero que las otras también se incluyan...:P. Los diseños están chulisimos!!, pero que voy a decir yo que estas cosas me encantan...:). Estamos en contacto, pq yo quiero alguno de tus diseños!!!. Besos y espero novedades pronto!!. Iria.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno....como me gustan los broches nuevos que colgaste!!!. La bailarina ya la habia visto, pero el broche para el chupete del bebé está genial!!, tienes unas ideas buenísimas. Sigo atenta a tus innovaciones!!. Besos.

Missma dijo...

Gracias seguidora número 1!!
Que sepas q ya tengo listo tu primer broche, así q en cuanto nos veamos será tuyo, jeje.
Intentaré seguir subiendo novedades a menudo.
Muchos bikos.

Unknown dijo...

Geniales las diademas, me encantan!!!!. La primera me chifla!!, espero más modelos pronto!!, pero lo que he visto hasta ahora me encanta....:). Tendrás noticias mias!!.

Missma dijo...

Me alegro de q te gusten si es q tengo un público estupendo q siempre me decís cosas buenas, así da gusto subir cosas!!
Intetaré seguir subiendo novedades más a menudo.
Besos.

Ana Gradín dijo...

Hola!! Todos los diseños están genial, en serio, menuda profesional, ahora ya puedo presumir de conocer a una diseñadora *.*
Felicidades por el blog, wapísima, sigue así ^^
Ana.

Missma dijo...

Muchas gracias!!!Jo, si es q con familia así una se crece, jeje.
Tanto como diseñadora no sé yo...una la intenta.
Lo qsí puedo decir yo es q tengo una prima artista/dibujante/ilustradora/...pq el cartel quedó chulísimo,eh?
Muchos bikiños y espero q te sigan gustando mis pequeñas obras.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.