1.4.11

¡Vamos de boda!


Parece que por fin tenemos un día de sol y, aunque no podamos hacernos ilusiones de que dure, parece que ya nos despierta el gusanillo de las celebraciones y ¿qué hay más bonito que una boda? A mí me encantan y espero que a vosotras os guste la novia que os traigo hoy. Va vestida de blanco con un toque de color en el fajín y el velo. En la mano lleva un ramo de flores hechas con lazo de raso simulando rosas (sí, lo sé, muy clásicas, pero a mí me siguen gustando). En unos días os traeré mi "miniyo", la llevé a una boda y las 2 nos lo pasamos muy bien ;). Aunque ya podéis verla en el lado derecho del blog en una polaroid, os la enseñaré con más calma. ¡Ah!, las fotitos están hechas en mis casas de muñecas, otro de mis entretenimientos, algún día os las enseño con más detalle.












2 Comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la decoración de las fotos, una idea muy acertada!!!

Anónimo dijo...

HOLA MARTA,SOY MARILY:

Me ha gustado mucho tu pagina nueva, tienes cosas preciosas, ahora lo de la novia en la casa de muñecas es un PUNTAZO, te ha quedado de revista.
Espero que te vaya muy bien con el negocio porque tienes mucho ARTE.
Besos,
MARILY

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.