26.5.11

Un encarguito de peluquería

Bueno, por fin se acabaron los exámenes y tengo algo más de tiempo para hacer los encargos que tengo pendientes y también para enseñaros algunas cosillas que estuve haciendo últimamente. Hoy os enseño unos broches que me encargó Sara para las chicas de su peluquería "Sara Molares estilista's" también de aquí de Vigo. Ya es la 3ª vez que le hago broches de fieltro para llevar en el uniforme con sus nombres, esta vez se trata de unos rostros de chica de lado y con una melena de tul de colores muy vivos que quedan muy bien con sus uniformes de verano...Además, aprovecho para enseñaros los primeros que le hice, unas tijeras y un peine. De los segundos la verdad es que no tengo fotitos :( pero eran unas muñequitas personalizadas con un secador en la mano. Espero que las chicas disfruten de sus broches y, como siempre, muchas gracias Sara por confiar en mí. Y ya sabéis si queréis un broche personalizado para vuestro trabajo ponéos en contacto conmigo a través del email. Gracias a tod@s por vuestras visitas que cada día son más y me hace mucha ilusión.














1 Comentario:

Implantes Dentales dijo...

Excelente relato, hasta para pedir unas mallas y contarlo lo vuelve sinteresante. Exitos amiga

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.