18.9.11

Recuerdos de otra época


Me encantan las fotos antiguas, no sé, quizá sea por ese algo especial que hace que todos los abuelos parezcan estrellas de cine o simplemente porque nos enseñan momentos especiales ocurridos tiempo atrás. Y tras esta breve reflexión, hoy os traigo algo distinto a lo habitual en este blog, un collar. Me lo encargó mi madre para un vestido que se compró y he de reconecer que acabé estrenándolo yo (¡gracias mami, eres la mejor!). Compré una cadena de color oro viejo con eslabones grandes y le cosí una flor con una base de tela negra combinada con otra tela de lunares y un raso dorado. Espero que os guste. ¡Ah! Las fotos son de mi abuela, ¿no os parece que salen todos muy guapos?







Aquí os enseño como me lo puse yo, con camiseta de Stradivarius y falda de Blanco.






Deja tu comentario

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.