10.2.12

Una cajita con sus secretos


Los que visitáis mi facebook pudisteis ver que últimamente tengo muchas ideas por la cabeza y se me da por intentar cosas nuevas y hoy os voy a enseñar el resultado de uno de esos nuevos proyectos, una cajita decorada. No sé vosotras, pero yo aunque tenga un montón de cajitas para guardar collares, pulseras, broches y demás, parece que nunca tenga suficientes. Así que me compré unas cajitas de madera y decidí decorarlas con la técnica del decoupage con unas preciosas servilletas que compré en Pórtico y algún detalle más. Alguna aún está en proceso pero ésta pequeñita quedó terminada el primer día ya que no pude parar hasta ver el resultado final.



La tapa de la caja la decoré con la servilleta de flores y le añadí un triángulo de papel rosa cubierto de un tul dorado enmarcado también en dorado. Encima le pegué un lazo hecho en raso marrón y una mariposita de madera previamente pintada también de dorado y con unos brillantitos pegados en las alas. Por dentro pinté la tapa de rosa y le pegué un trozo de fieltro del mismo color, después recorté una mariposa de cartulina y añadí unas lentejuelas.



La parte inferior la decoré con la servilleta de maripositas y la rodeé con un lazo semitransparente dorado fijado con una pieza dorada que formó parte de algún collar o pulsera que desmonté tiempo atrás. Por dentro va pintada también de rosa.


Bueno, espero no haberos aburrido con este extenso post y con tantas fotos. Por cierto, si queréis saber cómo era antes la cajita aparece en esta foto acompañada de las servilletas (sí, con maripositas, jeje)







Deja tu comentario

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.