18.12.11

De todo menos salvaje


Aunque a Pocahontas no se parece mucho sí que es la típica india de dibujos. Y sigo una vez más enseñándoos más caritas de fieltro. Me encargaron unas cuantas que fueran todas distintas para hacer unos regalitos de navidad y, después de darle algunas vueltas, me di cuenta de que no había ninguna india en el blog, así que me puse a ello y éste es el resultado. El collar de fondo también lo hice yo e incluso lo utilicé para disfrazarme de india. El cuenco de debajo es de Namibia, así que muy indio no es pero me encanta y creo que tampoco desentona en las fotos,¿no?.









2 Comentarios:

Retazos de Celuloide dijo...

Ahora vas a tener que ampliar el desplegable con las clase de broches con una nueva categoría: "Cabezones" :P

Missma dijo...

¿Cómo que cabezones? Yo que voy de delicada y las etiqueto como "caritas"...pero es cierto que el desplegable hay que completarlo así que tendré en cuenta tu sugerencia,¡gracias! ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.