22.12.11

Una cara elegante


Como podréis comprobar, a lo largo del tiempo el blog ha ido evolucionando y ahora intento hacer fotos con decorados que acompañen al broche, aunque el resultado no sea súper profesional hago lo que puedo con mi cámara de bolsillo y con cosillas que tengo por casa, además también os enseño así cosas especiales, como este bolso que, aunque muy de actualidad, tiene muchos años y sí, una vez más, tengo que dar gracias a mi abuela por él, ¿qué os voy a decir? me encantan las cosas con historia o vintage. Éste se lo hizo hace muchos años su hermano especialmente para ella y se lo mandó como regalo. Es muy especial y al final el broche es casi lo de menos...







2 Comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MARTA SOY MARILY:

Supongo que tu MAMI te daria el dinero de la carita. Me ha gustado mucho, aunque al final la estoy usando como broche en los chaquetones, todavia no la he puesto en el jersey porque la veo grande, pero es igual casi luce mas en los abrigos que en el jersey ya que se ve mas y si le gusta a alguien puedo hacerte publicidad. Ya he visto la cantidad de novedades que tienes, creo que tenias que haberte dedicado al diseño, nunca es tarde pues tienes mucho arte para estas cosas.
Un beso y hasta pronto,
MARILY

Missma dijo...

Gracias Marily!Me alegro mucho de que te haya gustado y gracias por hacerme publicidad, siempre viene bien. Un besiño y espero que sigas visitando el blog y conociendo las novedades.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.